Amor en tiempos de cuarentena

Muchas parejas se han visto obligadas a pasar la cuarentena por separado, pero ¿cómo funciona este amor a distancia?
Encuentros por videollamada, largas horas hablando por teléfono, mensajes y abrazos a través de la pantalla es la única forma que tenemos de expresar nuestro cariño hasta que llegue el momento de reencontrarse en la vida real. La cuarentena hace que sea más complicado el mantener la interacción física que había con la pareja, lo que en muchos casos puede producir ansiedad. Sabemos que la parte física es importante en las relaciones, no obstante las relaciones amorosas no dependen solo de lo físico ni del deseo. Es importante tener comunicación con la pareja, aunque sea a distancia, para mantener la cercanía y la confianza, sosteniendo la conexión emocional. Es normal sentir incertidumbre respecto a cómo afectará esta distancia en la relación con nuestra pareja, pero hay muchas formas de no perder el contacto y hacer que este tiempo separados sea más llevadero, como hablar a través de aplicaciones de videollamada, jugar online, ver películas y comer juntos, entre otras. Puedes acompañar estas videollamadas y aumentar el placer con Yes, si utilizas juguetes sexuales te contamos que 4 de nuestros 5 lubricantes son en base a agua (sabor cherry y chocolate menta, efecto frío: ice y placer natural), lo que quiere decir que son compatibles con todos los juguetes sexuales, y además, ayuda a mantenerlos por más tiempo. Yes Hot es en base a silicona, por lo que no recomendamos que sea utilizado de forma permanente con juguetes de silicona, ya que provocará un desgaste más rápido de éstos Lo más importante para que el aislamiento no afecte tu relación, es la comunicación y mantener viva la llama a través de videollamadas y otras dinámicas que harán tu relación a distancia mucho más entretenida, al menos por lo que dure la cuarentena, y entender que la distancia física no significa distancia emocional. Productos Recomendados


Yes! Placer natural
Yes! You & Me
Yes! Ice
Yes! Hot
Yes! sabor Chocolate menta
Yes! sabor Cherry
 
Dile Yes! a descubrirte

4 Consejos para practicar sexo anal en pareja


¿Te gustaría practicar sexo anal con tu pareja de forma placentera y segura? En este blog te compartiremos 4 consejos para poder hacerlo.


ver+

Dile Yes! a descubrirte

¿Cómo saber lo que le gusta a tu pareja en la cama?


Para saber lo que le gusta a tu pareja, primero debes conocerla, y esto se basa en ir ganando confianza a través del arte de preguntar y la exploración.


ver+

Dile Yes! a descubrirte

Cómo tener un orgasmo al mismo tiempo que tu pareja


Tener un orgasmo al mismo tiempo que tu pareja es como ganarse la lotería, parece que solo unos pocos pueden disfrutar de ese acto.


ver+

Dile Yes! a descubrirte

Propósitos Sexuales para el Verano 2023


Llega el Verano y te pones como objetivo para el año que se avecina tener una alimentación más saludable, cuidar de tu cuerpo, hacer más ejercicio.


ver+

Dile Yes! a descubrirte

¿Por qué tenemos más sexo en Navidad?


¿Sabías que en septiembre es el mes con mayor tasa de nacimiento del año? Esto se debe a que en diciembre la gente tiene más sexo, y con ello mayor tasa de procreación.


ver+

Dile Yes! a descubrirte

¡Feliz día de la soltería!


El día del soltero se celebra el 11 de noviembre, fecha en el calendario "11/11" ya que el número "uno" representa a una sola persona (o muchas personas solas) y su finalidad es celebrarnos como individuos.


ver+

Dile Yes! a descubrirte

Día de la consciencia Intersex


¿Habías escuchado este concepto?
Tal vez es tu primera vez o quizás lo habías leído en algún lado y no te quedó tan claro, pues acá estamos para poder ayudarte a entenderlo mejor.


ver+

Dile Yes! a descubrirte

4 consejos para "salir del closet"


"Salir del closet" se refiere al proceso por el que transitan las personas de la comunidad LGBTQIA+ para aceptar su orientación sexual e identidad de género con la finalidad de poder compartirlo con los demás.


ver+

Dile Yes! a descubrirte

¿La alimentación afecta nuestros desempeño sexual?


"Somos lo que comemos" es una de las expresiones que más se utiliza al momento de ser conscientes de cómo influyen los alimentos que ingerimos en nuestra salud física...


ver+

Dile Yes! a descubrirte

Los beneficios de la masturbación y el orgasmo en tu suelo pélvico.


El suelo pélvico tiene gran importancia en tu placer sexual, ya que ayuda a regular la excitación, la lubricación vaginal, la erección del clítoris y la intensidad que puedes experimentar de los orgasmos.


ver+

Dile Yes! a descubrirte

¿Qué es un orgasmo y cómo se siente?


El orgasmo es una de las mejores sensaciones que puedes experimentar en la vida, es una descarga repentina de la tensión sexual acumulada durante el encuentro sexual


ver+

Dile Yes! a descubrirte

El poder del clítoris


Por un momento piensa que tuvieras la posibilidad de crear un órgano que tuviera el super poder de hacerte sentir placer. ¿Te lo imaginas? Pues la buena noticia es que este órgano ya existe y se llama: clítoris.


ver+

Dile Yes! a descubrirte

¿Qué es el Petting?


¿Te has dado cuenta que algunas personas se refieren a las prácticas sexuales como los besos, agarrones, masturbaciones, felaciones o cunnilingus como si estas no fueran realmente tener sexo?, ¿Si no hay coito, entonces no estamos teniendo sexo?.
ver+

Dile Yes! a descubrirte

¿Qué es el foreplay?


Quizás más de alguna vez has escuchado hablar del “foreplay”, pero aun no sabes exactamente qué es, o cómo practicarlo en tus encuentros sexuales. En este post te hacemos un breve resumen de esta práctica y por qué consideramos que es tan importante.
ver+

Dile Yes! a descubrirte

¿Con o sin música?


La música es un lenguaje, un medio de comunicación esencial. No sólo está presente en todo lo que nos rodea sino que desde tiempos inmemoriales se ha intentado dilucidar la mística que genera en nuestras emociones y relaciones
ver+

Dile Yes! a descubrirte

¿Nos disfrazamos?


Para algunos un fetiche, para otros una necesidad o quiebre de la rutina, ¿qué significa disfrazarnos? ¿Somos muchas personalidades al mismo tiempo?
ver+

Dile Yes! a descubrirte

Dilatar la mente y las sensaciones para disfrutar del placer anal


Al placer y al dolor los separa una delgada línea, y es dentro de esa delgada línea que me gusta ubicar el placer anal. Justo en ese intermedio es donde disfruto más
ver+

Dile Yes! a descubrirte

Mitos de la salud femenina


Si el objetivo es oprimir a las mujeres haciendo que estén siempre preocupadas por sus cuerpos -que son normales-, la desinformación constituye una herramienta muy efectiva
ver+

Dile Yes! a descubrirte

Beneficios de la masturbación


Ayuda con los dolores menstruales: La masturbación puede aliviar dolores, especialmente aquellos relacionados con los malestares menstruales y otros síntomas ginecológicos.
ver+

Dile Yes! a descubrirte

Día de celebración del orgullo LGBT+


Este día, también conocido como Día del Orgullo Gay se celebra cada año el 28 de junio y consiste en una serie de eventos que los distintos colectivos realizan públicamente para luchar por la igualdad y la dignidad de las personas gay, lesbianas, bisexuales y trans.
ver+

Dile Yes! a descubrirte

Comprendiendo el no binarismo


Tradicionalmente, el género se ha comprendido desde una perspectiva binaria, definiendo dos extremos: hombre y mujer. A pesar de esto, a lo largo de la historia distintas culturas han comprendido el género desde una perspectiva más compleja ...
ver+

Dile Yes! a descubrirte

Cómo YES Hot salvó mi vida sexual


En el año 2012 me realicé una cirugía ginecológica por himen imperforado, que es cuando el himen cubre toda la abertura de la vagina. Los doctores me dijeron que no tendría complicaciones post-cirugía para tener vida sexual, pero la realidad fue otra.
ver+

¿Qué tipo de lubricante utilizar?

¿Qué tipo de lubricante utilizar?


¿Te gustaría probar un lubricante pero no sabes cuál escoger? Aquí te explicaremos los tipos de lubricantes que existen, los usos que puedes darles y todo lo que debes tener en cuenta al momento de elegirlos.
ver+

Fantasías sexuales ¿hacerlas realidad?

Fantasías sexuales ¿hacerlas realidad?


Las fantasías sexuales son representaciones con temática sexual que creamos en nuestra mente, y aunque no lo creas, son mucho más comunes de lo que todos piensan.
ver+

¿Sexualidad y embarazo? Mitos y realidades

¿Sexualidad y embarazo? Mitos y realidades


El embarazo es una linda etapa en la vida de una persona, pero está rodeada de mitos y verdades sobre cómo afecta este a la mujer. Esta etapa además va de la mano con una serie de cambios físicos y psicológicos.
ver+

¿Sol@ o acompañad@?

¿Sol@ o acompañad@?



La idea de tener que estar en pareja para disfrutar de nuestra sexualidad quedó en el pasado y el autoplacer es un tema cada vez más frecuente y normalizado entre hombres y mujeres por igual.
ver+

5 razones para probar lubricante ahora

5 razones para probar lubricante ahora.


¿Por qué será que los lubricantes tienen mala reputación? Será su textura? O que aún no nos atrevemos a hablar abiertamente de nuestros gustos? Quizás nunca fuiste muy fan de los lubricantes...
ver+

Vida sexual: ¿Qué te indica que quieres tener sexo?

Vida sexual: ¿Qué te indica que quieres tener sexo?


Quizás recién estás aprendiendo a conocerte, pero hay una cuantas maneras con las que puedes pasar de ser un@ principiante a un@ expert@ en poco tiempo.
ver+

¿Sequedad? Rompiendo tabúes

¿Sequedad? Rompiendo tabúes.


Aún cuando las mujeres tienen más espacio para expresar lo que quieren cuando se trata de sexo, la sequedad vaginal aún es algo de lo que muchas mujeres no quieren hablar. ver+

¿En qué momento se puede usar lubricante?

¿En qué momento se puede usar lubricante?


Incorporar el lubricante en las relaciones contigo y/o con tu pareja puede ser más divertido de lo que piensas. Usar lubricante puede ayudar a tener un encuentro sexual más placentero. ver+

Dile Yes! a descubrirte

Dile Yes! a descubrirte


Tomar el control de nuestra sexualidad es más que buscar placer, es decirle Yes a vivir nuestra sexualidad como queramos, amarnos y disfrutar con nuestro cuerpo.
ver+



Diseñado y desarrollado por